sábado, 25 de enero de 2014

Cap 1- ¿Por qué la 110 cc y no una 150 cc?.

Allá por Abril del 2013, si o si tenía que tener un vehículo para andar de escuela en escuela y no me quedo otra que optar por una moto. Más allá de ser docente de Biología, esta decisión venía del empleo que tenía por ese entonces, visitar escuelas de la región educativa 11 para brindar soporte técnico dentro de un programa nacional.
Entonces salí a recorrer concesionarias y entre tantas marcas opté por la Corven, dentro de mis posibilidades y recomendaciones elegí el modelo Energy Base.


En la misma semana también saqué el registro, fue sencillo, me leí todo el manual del conductor y tomé clases de manejo (digamos dos hs y debajo de la lluvia no me quedo otra no tuve maestro y me las arreglé sola).  
Así que en la fecha acordada, cargamos la moto en la camioneta y justo cuando paro un poco la lluvia,  me tocó el turno de la parte práctica, listo ya tenía el registro aprobado, ahora a esperar. 

La presión laboral  hizo repensar si realmente valía la pena continuar con ese empleo o debía renunciar. Pues es complicado si renunciaba me quedaba sin trabajo. 
Y qué hago con la moto? ya la compré para viajar hasta la otra punta de la región!!!...

...La moto no la tocaba y estaba parada, hasta que me dije ¿por qué si puedo hacer otra cosa mejor?.
Fue en ese momento que la tomé para empezar a viajar cerquita y liberar mi mente un poco confundida, mi 2012 fue de terror, el 2013 comenzó tragicamente  y esperaba terminarlo de la mejor manera.

Así es como comienza la aventura...

Mi nombre es Melisa, tengo 30 años, profe de Biología, estudiante del último año de la carrera y de la especialización en Educ y TIC. Un domingo me levanté con el equipo de termo solo le dije a mis viejos nos vemos a la noche y empecé a recorrer las rutas cercanas en busca de verde, poco ruido y conexión conmigo misma.

Era ella y yo, el viento que nos envolvía y el paisaje que nos daba la mejor vista que cualquier motociclista podría apreciar, es así como empieza mi historia de vida con mi compañera de viaje.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario