lunes, 27 de enero de 2014

Cap 5- Será la bujía o el carburador?. San Antonio de Areco parte 2

...Decidí ir  nuevamente a San Antonio de Areco a pasar un medio día con mi viejo, mi hermana Anto y su novio.  Cargamos las cosas en el auto y en la moto rumbo al campo.

Cargué Nafta en Derqui tanque lleno y nuevamente, por las dudas, antes de llegar en una estación sin nombre pasando la entrada de la ruta N°193, que conecta con la ruta 8.

Detalles encontré una gomería pasando la entrada de  Diego Gaynor, ubicada en una casa tipo rancho. EL puesto se llama GOMERÍA LUÍS, y a 300 mtrs de la estación de servicio también hay otra, pasando el puente peatonal.

Llegando y pasando el peaje de Solis, hay un tramo feo de ruta ojo con los pozos.

Lo peor fue a la vuelta la moto empezó a fallar, se me desaceleró sola, pensamos que fue la bujía...
... Lo más gracioso fue esperar la GRÚA de la empresa de seguros LIBERTY, 4hs de demora, hicimos la parábola para llamar a dos 0800  ya que la aseguradora no se podía comunicar, cuestión que a las dos hs se me ocurrió caminar un km empujando la moto hasta la estación de servicio para que podamos tener luz.
Hecha bolsa de tanto caminar con el yuyo alto y la moto desarmada, llegamos, llamé nuevamente a la grúa y a esperar en un restaurante que hay en esa zona. Cosa que al rato veo pasar una grúa y como todo loca desesperada salgo corriendo a buscarla.
Cargamos la moto y llegamos al pueblo dejé la moto en lo de mi hermano ya que el taller lo tenía cerca...
En fin era el carburador, que por eso la llevé y al final por eso me ca#$ el día.
Con esta mala experiencia, mandé a freír churros al mecánico y aprendí muchas cosas sobre el motor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario