lunes, 17 de marzo de 2014

Río Paraná tu briza fresca respirando yo estoy.

...Cantaba al remar
en su canoa a ritmo firme el pescador
que hurga en tu vientre, buscando suerte
como ayer, mañana o pasado...


Detalles: llegando al camino que nos llevará a las costas del Río esta en reparaciones, varios baches importantes, sumando que ahora funciona un lote de Paintball y se llena de autos pasando el relleno sanitario, terrible!!! todavía no entiendo porque no han mejorado ese hermoso camino.
Ahhh y ojo está la policia de tránsito parando motos y autos, ojo si tomaste demasiado hay controles...

Destino Paraná de las Palmas- Escobar.

Por la Ruta Provincial Nº 25, tras cruzar el Puente Gobernador Mercante, sobre el Río Luján, se accede a la zona isleña. El camino se convierte en un bello túnel vegetal y a través de él, se llega al Puerto de Escobar, donde se puede disfrutar de un agradable paseo en lancha o en un lujoso catamarán, de la costanera, los campings y la tranquilidad del Delta.
El Río Paraná se abre en tres brazos antes de desembocar en el Río de la Plata. El Guazú sostiene nuestro límite bonaerense. Varios de sus brazos van al Uruguay, uno de ellos, el Paraná Bravo es el camino de la navegación de ultramar.
El Paraná de las Palmas constituye el límite de nuestro Partido y lo comunica con Campana y Tigre. En el trayecto que pasa por Escobar, está prohibido realizar deportes acuáticos. La pesca es muy variada y rica en especies. Su profundidad varía entre los 17 y los 20mt. Sus aguas son navegadas por barcos de gran calado, petroleros, areneros y de granos entre otros.

Fuente: http://www.escobar.gov.ar/parana_escobar.html





No hay comentarios.:

Publicar un comentario