miércoles, 26 de marzo de 2014

Zárate. Brazo largo, primer puente.

Un hermoso lunes no ameritaba quedarse en casa, y viendo desde la ventana el sol ni lo pensé preparé la alforjas, la mochila, los papeles y salí a la ruta.
En un principio pensé que mi flia se había ido a Baradero pero no, mi hermana me llamó y me dijo que habían cruzado el primer puente. Debo confesar que la idea de cruzarlo me daba terror, era mi primera vez con "la rutera" pero bueno la confianza y la Fe hizo el resto...


Tener en cuenta que yo hago el recorrido desde la ruta N°6 y empalmo con la N°9 en Campana, donde encontrarás una rotonda, que te desvía al puerto, a la ciudad o a Ruta N°9, en esta última deberás bajar en una rotonda si queres agarrar la ruta, sin bajar el mismo camino te lleva directo al puente 3km más y encontrarás una segunda rotonda que deberás girar a "Gualeyguaychú", te lleva directo al peaje del primer puente a los mil metros. 
LOS PEAJES MENCIONADOS NO COBRAN PARA MOTOS. PERO OJO CON LOS CONTROLES DE GENDARMERÍA. 



Gata peluda  mariposa de noche.

En la moto cruzando el puente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario