viernes, 2 de mayo de 2014

Baradero. "Vaya por la derecha"- Gendarmería.

Baradero (nombre completo Santiago del Baradero) es la ciudad cabecera del Partido de Baradero, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra en la orilla occidental del río Baradero, afluente secundario del Paraná. Fundada en 1615, es la ciudad más antigua de la actual provincia de Buenos Aires

Les cuento que siempre hago el mismo recorrido por ruta N° 8 y luego la 6 hasta empalmar por Campana con la ruta N°9.
La ruta N° 6 está siendo reparada, OJO CON LOS POZOS Y LOS DESVÍOS. La ruta N° 9 es un desastre, más pasando el peaje de Campana con media ruta sana.
Anécdota me persiguió la gendarmería desde el peaje  unos 4 Km y entre señales de luces,  con el alta-voz me piden que me corra de carril.
Debo decir que fue imposible conducir la moto con media ruta hecha bolsa, ojo si tienen cubiertas gastadas no te sirve patina mucho y te hace miércoles el cu-lito por los saltos.

Importante: hay estaciones de servicios más de lado hacia Baradero que volviendo, PERO ATENTOS hay una estación metida a 500 mtrs de la ruta y podes zafar,  esta parada estaba a 40 km saliendo de Baradero.
Hubo controles pero no me pararon y ojo con los camiones, ellos deben ir hacia la derecha pero...
... yo hacía juego de luces para que me pasen y bajaba la velocidad, igual en un momento me despiste y si no me tocan la bocina, no estaría contando este relato.
La moto se portó muy bien, pero se me quemó los focos de baja y alta, se lo cambié cuando llegué al Camping.
Muy lindo día en flia y contenta porque llegué a destino a 70- 80 km crucero.



Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Baradero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario